Estamos realizando ajustes en nuestros sistemas. Puedes experimentar intermitencia temporalmente.

Da clic en el menú derecho y selecciona la opción Mi Perfil. Ingresa con tu correo electrónico y contraseña.

Selecciona la opción Mi Perfil en el menú de la derecha. En la pantalla de login, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? Recupérala. Recibirás un correo electrónico con un link para restablecer tu contraseña.

Si no recibiste el link en el proceso de activar una cuenta, revisa la carpeta de correo no deseado.

Si aún no lo recibes, por favor comunícate con nosotros a través de nuestra sección Contáctanos.

Ingresa a Mi Perfil y da clic en Editar Perfil en el menú de la izquierda. Se abrirá una pantalla con los datos de tu cuenta que puedes modificar, incluyendo tu nueva contraseña.

Puedes modificar tu dirección y teléfono usando la opción Editar Perfil. Para modificar tu correo electrónico, por favor comunícate con nosotros a través de la sección Contáctanos.

En Mi Perfil podrás ver todas tus pólizas activas y antiguas. Al seleccionar una póliza podrás ver su información, descargar e imprimir la póliza y facturas.

¿Qué deseas asegurar?

Ingresa tus datos para recibir el descuento

Por favor selecciona el tipo de cliente o reclamo:

Elige esta opción si deseas presentar un reclamo como el titular de una póliza de Unit.

No eres el titular o asegurado, sino que te designaron como beneficiario de un seguro.

Reporta  daños si eres el afectado en un siniestro que involucra a un asegurado de Unit.