Estamos realizando ajustes en nuestros sistemas. Puedes experimentar intermitencia temporalmente.

Si necesitas corregir un dato de tu póliza, ingresa a Mi Perfil, selecciona la póliza que contrataste y da clic en Modificar. Podrás modificar tu información de contacto, así como modificar beneficiarios.

Dependiendo del producto, podrás modificar la Suma Asegurada. Para modificar la Suma Asegurada o Plazo de Cobertura, por favor comunícate con nosotros a través de la sección Contáctanos.

No, pero si realizas cambios a la Suma Asegurada o al Plazo de Cobertura puede existir un ajuste en la nueva prima a pagar.

Para cambiar tus beneficiarios debes ingresar a Mi Perfil, selecciona la póliza correspondiente y da clic en la opción Modificar.

Todas las pólizas de Unit se renuevan automáticamente, a menos que decidas cancelar tu cobertura.

Si no quieres renovar tu póliza debes cancelarla ingresando a Mi Perfil. Selecciona la póliza correspondiente y da clic en la opción Cancelar.

Cancelar tu póliza implica que perderás tu cobertura y período de carencia al finalizar tu ciclo de pago, si seleccionaste la frecuencia de pago mensual o de inmediato, si seleccionaste la frecuencia de pago anual. Es importante que recuerdes que no aplican devoluciones del porcentaje de prima no devengada a la fecha, excepto si pagaste la anualidad.

No existe ninguna multa o penalización por cancelación y puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Qué deseas asegurar?

Ingresa tus datos para recibir el descuento

Por favor selecciona el tipo de cliente o reclamo:

Elige esta opción si deseas presentar un reclamo como el titular de una póliza de Unit.

No eres el titular o asegurado, sino que te designaron como beneficiario de un seguro.

Reporta  daños si eres el afectado en un siniestro que involucra a un asegurado de Unit.