Estamos realizando ajustes en nuestros sistemas. Puedes experimentar intermitencia temporalmente.

Si necesitas corregir un dato de tu póliza, ingresa a Mi Perfil, selecciona la póliza que contrataste y da clic en Modificar. Podrás modificar tu información de contacto, así como modificar beneficiarios.

Dependiendo del producto, podrás modificar la Suma Asegurada. Para modificar la Suma Asegurada o Plazo de Cobertura, por favor comunícate con nosotros a través de la sección Contáctanos.

No, pero si realizas cambios a la Suma Asegurada o al Plazo de Cobertura puede existir un ajuste en la nueva prima a pagar.

Para cambiar tus beneficiarios debes ingresar a Mi Perfil, selecciona la póliza correspondiente y da clic en la opción Modificar.

Todas las pólizas de Unit se renuevan automáticamente, a menos que decidas cancelar tu cobertura.

Si no quieres renovar tu póliza debes cancelarla ingresando a Mi Perfil. Selecciona la póliza correspondiente y da clic en la opción Cancelar.

Cancelar tu póliza implica que perderás tu cobertura y período de carencia al finalizar tu ciclo de pago, si seleccionaste la frecuencia de pago mensual o de inmediato, si seleccionaste la frecuencia de pago anual. Es importante que recuerdes que no aplican devoluciones del porcentaje de prima no devengada a la fecha, excepto si pagaste la anualidad.

No existe ninguna multa o penalización por cancelación y puedes hacerlo en cualquier momento.

Usa este cupón en el proceso de cotización

Ingresa tus datos para recibir el descuento

Por favor selecciona qué tipo de cliente eres

Selecciona esta opción si
adquiriste una póliza con nosotros.

Selecciona esta opción si un
asegurado te designó como beneficiario.