Estamos realizando ajustes en nuestros sistemas. Puedes experimentar intermitencia temporalmente.

¡Es muy fácil! solo tienes que seleccionar el producto que desees e ingresar tu número de cédula y un par de datos para recibir una cotización inmediata y pagar. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito, y próximamente también en sub-agentes bancarios Mi Punto y en la app tPago.

Unit ofrece cuatro categorías de coberturas. Encuentra la cobertura ideal para ti en:

DESCUBRE CÓMO

Solamente necesitas tu número de cédula dominicana y completar las preguntas que se presentan en cada producto.

No, en cualquier momento puedes contratar. Al finalizar tu compra recibirás un email con un link para activar tu cuenta en Mi Perfil y llevar el control de tus pólizas.

Puedes hacerlo, siempre y cuando tengas cédula de identidad dominicana.

Revisa si en la parte superior de la pantalla se muestra algún error. También verifica si has completado todos los campos requeridos, de lo contrario el sistema no te permitirá continuar. Si estas experimentando problemas en la consulta de tu cédula, te recomendamos esperar algunos minutos y volver a intentarlo. Si el problema persiste, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección Contáctanos.

Para tu comodidad, cuando abandonas una cotización, si ingresaste tu correo electrónico, te enviaremos automáticamente un correo con un link que te permitirá regresar al sitio web y retomar tu cotización.

Pueden existir varias razones por las cuales no hayas podido contratar, como por ejemplo:

  •  Excediste el límite de suma asegurada de algún producto.
  •  Excediste el límite de pólizas por producto.
  •  Tienes una reclamación existente o en proceso.

Si crees que se trata de un error, puedes comunicarte con nosotros a través de la sección Contáctanos.

Si no recibiste el correo de confirmación y el link de activación de tu cuenta, por favor revisa la carpeta de correo no deseado. Si el problema persiste, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra sección Contáctanos.

Al comprar una póliza, tendrás también la opción de descargarla en formato PDF. Adicionalmente, al activar tu cuenta de cliente, podrás ingresar cuando desees a Mi Perfil y descargar tu póliza y facturas.

Estarás cubierto a partir del momento en que recibamos el pago y hayas recibido tu póliza. Es importante considerar que, dependiendo del producto, existen períodos de carencia o limitaciones.

Todos los pagos los puedes realizar directamente en unit.com.do. Al momento de realizar tu compra puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de forma segura.

Actualmente puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito de las marcas Visa, Master Card, Diners Club, Discover y American Express. Dentro de poco, también podrás pagar en efectivo en los diferentes puntos con los subagentes bancarios Mi Punto o a través de la aplicación tPago.

Tu fecha límite de pago dependerá del día en el que hayas contratado la póliza y la frecuencia de pago que hayas seleccionado. Por ejemplo, si contrataste el 15 de enero y seleccionaste pagar mensualmente, tu próxima fecha de pago será el 15 de febrero.

Si no realizas el pago antes de la fecha límite, tendrás un período de gracia de 10 días calendario para ponerte al día en tus pagos. Al onceavo día, si la póliza sigue impaga, tu cobertura se cancelará automáticamente. Recuerda que, si luego deseas volver a contratar tu cobertura, habrás perdido los períodos de carencia.

Para cambiar tu método de pago o domiciliar otra tarjeta puedes ingresar a Mi Perfil o comunícate con nosotros a través de la sección Contáctanos.

Durante el proceso de compra puedes seleccionar si deseas una factura de consumo o comprobante fiscal. Si seleccionas comprobante fiscal, el RNC será el número de cédula del asegurado.

Las facturas de consumo son un comprobante de tu compra que no posee efectos tributarios, es decir, que no puede ser utilizados para obtener crédito fiscal en ITBIS y/o el ISR.

Los comprobantes son un tipo de comprobante fiscal para personas naturales o jurídicas que tienen un número de RNC y permiten al comprador obtener crédito fiscal en ITBIS y/o el ISR.

Al contratar una póliza en el portal, es importante que selecciones correctamente si deseas una Factura de Consumo o una Nota de Crédito Fiscal. No es posible modificar facturas ya emitidas, pero si deseas realizar un cambio para futuras facturas, por favor comunícate a través de nuestra sección Contáctanos.

En el caso de que tengas domiciliada una tarjeta de crédito, revisa que su fecha de caducidad no haya pasado, y que tengas saldo disponible. Si todo está correcto, comunícate con tu banco para confirmar que no exista un bloqueo en tu tarjeta. En caso de tarjetas de débito, verifica que tengas dinero en tu cuenta. También puedes cambiar la tarjeta registrada en Mi Perfil.

Nuestro sistema intentará cobrar automáticamente durante los siguientes 10 días desde la fecha de vencimiento del pago. Si el pago no se puede procesar, por favor comunícate con nosotros a través de nuestra sección Contáctanos.

Puedes incluir hasta 5 beneficiarios en tus pólizas, pero recuerda que existen pólizas donde el beneficiario debe ser únicamente el titular o asegurado.

La cantidad de pólizas o coberturas que puedes contratar varía dependiendo del monto de Suma Asegurada permitida por producto:

  • Para Su Bienestar: El límite de cobertura por persona es de RD$3,000,000 independientemente del número de pólizas.
  • Por Si Te Enfermas: El límite de cobertura por persona es de RD$750,000 independientemente del número de pólizas.
  • Por Si Te Despiden:  El límite de cobertura por persona es desde  RD$10,000  hasta  RD$50,000 por salario mensual. Puedes tener una sola póliza.
  • Para Tu Cartera: El límite de cobertura por persona es desde  RD$15,000  a  RD$75,000. Puedes tener una sola póliza.

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