Estamos realizando ajustes en nuestros sistemas. Puedes experimentar intermitencia temporalmente.

Maravillosamente

¿Cómo Reclamar?

1) Ingresa a unit.com.do
2) Haz clic en el botón de arriba: “RECLAMOS“.

Si eres cliente Unit:
Selecciona “Soy Asegurado” y sigue las instrucciones del formulario.

Si no eres cliente Unit:
Para reportar  daños como afectado de un asegurado de Unit, selecciona “Daños A Terceros” y sigue las instrucciones del formulario.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al

809-567-UNIT (8648)

Opción 1: Asistencia vehicular o legal 24/7

Opción 3: Cotizaciones y ventas por teléfono (Lunes a Viernes 8am a 8pm.
Sábados 9am a 1pm)
 
Escríbenos por WhatsApp escaneando este código QR:

¿Qué deseas asegurar?

Usa este cupón en el proceso de cotización

Ingresa tus datos para recibir el descuento

Por favor selecciona el tipo de cliente o reclamo:

Elige esta opción si deseas presentar un reclamo como el titular de una póliza de Unit.

No eres el titular o asegurado, sino que te designaron como beneficiario de un seguro.

Reporta  daños si eres el afectado en un siniestro que involucra a un asegurado de Unit.