Estamos realizando ajustes en nuestros sistemas. Puedes experimentar intermitencia temporalmente.

Maravillosamente

¿Cómo Reclamar?

  1. Ingresa a unit.com.do
  2. Haz clic en el botón “RECLAMOS” ubicado en la esquina de arriba a la derecha.
    • Si eres cliente Unit:
      Selecciona “Soy Asegurado”, ingresa a tu perfil de cliente y selecciona la opción “Reclamar” dentro de la cajita del producto que corresponda.
    • Si no eres cliente Unit:
      Para reportar  daños como afectado de un asegurado de Unit, selecciona “Daños A Terceros” y sigue las instrucciones del formulario.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al
809-567-UNIT (8648)

      • Opción 1: Asistencia 24/7
      • Opción 3: Ventas

¿Prefieres hablar por WhatsApp?
Escanea este código QR

¿Qué deseas asegurar?

Ingresa tus datos para recibir el descuento

Por favor selecciona el tipo de cliente o reclamo:

Elige esta opción si deseas presentar un reclamo como el titular de una póliza de Unit.

No eres el titular o asegurado, sino que te designaron como beneficiario de un seguro.

Reporta  daños si eres el afectado en un siniestro que involucra a un asegurado de Unit.