Estamos realizando ajustes en nuestros sistemas. Puedes experimentar intermitencia temporalmente.

En Amor Con Tu Pareja

Las exigencias laborales y de la vida a menudo imponen límites a la cantidad de tiempo que las parejas pueden compartir juntas. Por lo que les brindamos algunos tips para aprovechar este periodo de #QuédateEnCasa.

1. Saquen los juegos de mesa, seguro que tienes una Jenga o un Monopolio por ahí. ¡Jueguen juntos! Sí no tienen uno en casa, descuida, aquí les dejamos algunos links para que jueguen desde la computadora o el teléfono:

2. Si son más digitales, descarguen un videojuego y activen su espíritu de competitividad, Instant Gaming tiene varias propuestas.

3. Pónganse al día, nada mejor que disfrutar de un rico café y de una buena conversación.

Parejas Unit

4. Inicien una serie juntos. Aquí nuestras recomendaciones entre series actuales y otras que no se las pueden perder:

  • Suits: Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete. Esta serie tomo una mayor fama porque una de las estelares de la serie es la ex-actriz Meghan Markle, ahora duquesa de sussex.
  • Elite: Élite es una producción española para Netflix en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad. Tres chicos de clase obrera son admitidos en Las Encinas, en ese momento la lucha por las diferencias de clases comienza hasta acabar con un asesinato. Todos se preguntan quién ha podido cometer el crimen.
  • Westworld: En un parque de atracciones futurista orquestado por el enigmático Doctor Robert Ford, la amenaza de la inteligencia artificial y los inhóspitos paisajes se entremezclan con los deseos más oscuros de los visitantes al mismo. Destinado a los turistas ricos, en este parque los visitantes se aprovechan de la apariencia humana de los modernos androides, que se encuentran en las instalaciones del parque, para acceder a cualquier tipo de fantasía. El dilema comienza cuando son los propios anfitriones artificiales los que empiezan a desarrollar la habilidad de sentir de una manera muy similar a los humanos.
  • Mad Men: Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. “Mad Men” es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour. Era un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: “No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…”

5. Limpien la casa u organicen su clóset juntos. En internet encontrarán algunas ideas efectivas para organizar sus espacios. La revista española  “El Mueble” ofrece muy buenas ideas para  para decorar y poner en orden la casa, les dejamos él link de su versión digital.

6. Hagan su rutina de ejercicios juntos, es más divertido y efectivo. Enciendan su SmartTV y en YouTube entren a este canal, no se arrepentirán.

7. Preparen comidas juntos o intercambien recetas para explorar el arte culinario de cada uno. @KnifeRD en Instagram tiene un challenge con propuestas fácil y practicas para realizar en el hogar, las recetas están siendo compartidas por su comunidad y chefs que se unen al reto bajo el Hashtag   #YoCocinoEnCasaChallenge.  ¡Animense y compartan las suyas!

8. Creen una lista de canciones para disfrutar con una buena bebida juntos. Aquí les dejamos algunas que no deben faltar:

  • Norah Jones – Come Away With Me.
  • Bryan Adams – Everything I Do (I Do It For You)
  • Bee Gees – How Deep Is Your Love.
  • Michael Jackson – I Just Can’t Stop Loving You.
  • Foreigner – I Want To Know What Love Is.
  • Whitney Houston – I Will Always Love You.
  • Adele – Make You Feel My Love.

9. Planifiquen una excursión de turismo interno, para luego del periodo de emergencia, así colaboran con el país. Opciones para colocar en su bucket list:

  • Samaná: Llegó la temporada de avistamiento de ballenas, así que vamos a aprovecharla, porque como dominicanos o residentes en el país, tenemos el privilegio de ser visitados por estas majestuosas criaturas y presenciarlos es un espectáculo que todos debemos vivir.
  • Moca, Cola De Pato: Una aventura extrema en uno de los lugares más fascinantes y menos conocido de la República Dominicana. Cola de Pato es un salto de unos 10m de altura. A este le siguen el salto La Paja donde se puede tomar agua cristalina directa de la montaña y luego el último salto es el del Charco Largo.
  • Montecristi: Hacer camping en Cayo Tuna e Isla Cabra es una aventura perfecta para los que quieren iniciarse en el mundo del camping. De camino puedes visitar los columpios del Sendero de las Cruces con una vista espectacular de Montecristi, y una vista única de la isla Cabra. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer los manglares de Montecristi. En Cayo Tuna, uno de los cayos, Los Siete Hermanos, pueden explorar el litoral marino haciendo “snorkeling” y disfrutar en medio del Océano Atlántico.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Qué deseas asegurar?

Usa este cupón en el proceso de cotización

Ingresa tus datos para recibir el descuento

Por favor selecciona el tipo de cliente o reclamo:

Elige esta opción si deseas presentar un reclamo como el titular de una póliza de Unit.

No eres el titular o asegurado, sino que te designaron como beneficiario de un seguro.

Reporta  daños si eres el afectado en un siniestro que involucra a un asegurado de Unit.