Los top 5 errores al comprar un seguro

Analizar y tener claros los incidentes o causas que cubrirá el seguro en República Dominicana están entre las recomendaciones previas que se ofrecen a las personas que desean adquir cualquier tipo de seguro.

  1. No analizar y conocer a profundidad el riesgo a cubrir. Con esto se busca entender las causas de la posible amenaza, los probables eventos no deseados y los daños que estos puedan provocar.
  2. No lea la política cuidadosamente: A pesar de que la política contiene sus derechos y obligaciones como cliente un error muy común es prescindir de algunos servicios o aprobar el seguro sin leerlo cuidadosamente, puede experimentar pérdidas más adelante.
  3. El comprar una póliza de seguro de vida con primas que aumentan con el tiempo. Muy a menudo, las personas que desean tener un seguro de vida encuentran que no pueden pagar las primas que escalan continuamente, a lo que necesitan seguros baratos que ayuden a que su póliza no decaiga.
  4. Contratar un seguro muy tarde. Un error muy común es esperar demasiado tiempo para adquirir un seguro, debido a que, uno de los factores que más influyen en los precios es la edad, además, es muy beneficioso adquirir un seguro en RD aunque no se tenga una familia, esto permite un seguro barato, un ahorro en tu economía y excelentes beneficios.
  5. No pagar tus primas a tiempo. El más sencillo y el más común. Una de las maneras más fáciles de verte afectado con la aseguradora es no pagar tus primas a tiempo. Si no pagas tus primas puedes enfrentarte a cancelación o suspensión de tu póliza, dependiendo del seguro que compraste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.